domingo, 25 de septiembre de 2011

Nuestros hombres han estado INMENSOS

Un resultado asi estaba en el guión, para que nos vamos a engañar, pero estoy orgullosisimo de mi equipo y de mi afición, desde la previa en plaza Castilla hemos estado inmensos, guerreros y sin miedo a nada ni a nadie. En nuestro gallinero particular lo hemos dado todo haciendo que los Ultrassur parecieran colegialas, simplemente se me ponia el pelo de punta al escuchar el You'll Never Walk Alone "made in vallecas" que nos hemos permitido el lujo de cantar. Creia que la grada se caia al marcar Michu el primer gol en el segundo 18, creia estar en un sueño. Sandoval ha sacado los colores a Mourinho en una primera parte que los franjirrojos han bordado, poco tardo ese portugués (¡¡¡HPE!!!) en sacar la artilleria pesada, el Rayo estaba haciendo daño y se notó en el cambio muy prematuro de Lass por Ozil. Pero poco a poco fuimos despertando de ese sueño y ya se sabe que cuando te empiezan a fallar las fuerzas hay otro portugues (¡¡¡HPE!!!) por ahi rondando que no perdona. No voy a comentar el gol en fuera de juego de Higuain, para criticar a los arbitros ya estan otros, que ademas se ponen en ridiculo al hacerlo. La expulsión de Di Maria... pues justisima, mano intencionada cuando ya arrastraba una amarilla, no se de que se quejan algunos. Pero esa expulsión supuso el despertar del Madrid que en la segunda parte arrolló e hizo inutil el gol de Michu para recortar distancias. El 6-2 (¿de que me suena ese resultado?) uno se lo puede tomar de muchas formas, pero sinceramente a mi no me duele en absoluto, sobretodo por la imagen ofrecida de un equipo al que muchos le hacian desaparecido hace unos meses, los demas que sigan viviendo su mascarada y presumiendo de copas achatarradas, que los nosotros seguimos con nuestra ilusión intacta, unos vencen y otros convencen, y en ese sentido le henos echado un par de huevos. Es un sueño cumplido el volver al Bernabeu, pero ya ha pasado, y tenemos toda la semana para preparar otro partido mas que dificil el próximo sábado en el Sardinero, sin prisas y sin presiones, que aun nos queda un mundo por recorrer y queremos verlo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario