domingo, 4 de diciembre de 2011

Contundencia frente a dignidad

Este no ha sido nuestro partido, y ya van 3 seguidos los que perdemos, lo del 3-1 de esta mañana es más de lo mismo, ahora mismo el juego, el coraje y la ilusión son buenos, pero debemos ir más allá, hay partidos en los que dá igual como juegues porque sabes que hay 99% de posibilidades de que te la lien, como en Barcelona o en el Bernabeu, y ya puestos, es preferible morir con las botas puestas para salvar el orgullo, pero esta vez a mi no me vale, tenemos plantilla y buen hacer, pero si no somos capaces de enchufarla como es debido todo eso no nos sirve de nada. En la primera parte los de Sandoval salieron sin complejos, valientes y llevando parte del ritmo del partido, fueron varias las ocasiones que Tamudo o Michu pudieron haber puesto por delante al Rayo, y viceversa. En unos 45 minutos muy dignos el Rayo se fue al descanso por detras en el marcador tras un bonito gol de Gabi, jarra de agua fria, pese a todo quizá el partido era mas de empate a uno que de uno a cero. Pero en este deporte como mandan los goles y no las ocasiones, el resultado se refleja muy bien. Ya en la segunda parte las timidas llegadas del Rayo (Casado dejó a Perea en evidencia las veces que le dió la gana) no se materializaban y poco a poco el equipo se fue disolviendo, cosa que aprovechó el Atletico para decantar el partido tras un gran cabezazo de Radamel Falcao en el área pequeña, que dejaba a los vallecanos tocados y semihundidos. A pocos minutos del final Salvio remataba al fondo de la red de cobeño un balón a placer que hacía que el Calderon ya se vaciase antes de tiempo. Solo en el descuento Piti pudo sacar algo los colores a la defensa colchonera maquillando el resultado poniendo el 3-1 definitivo, resultado justo debido a la efectividad de los de Manzano, pero con la sensación de ser demasiado abultado visto el juego de ambos equipos. Como detalle curioso el gran aplauso que el Calderón le dedicó a Movilla al volver a la que para el siempre será su casa. El único consuelo es que ya veniamos con los deberes hechos antes de enfrentarnos a los equipos grandes de la Liga, lo que al menos nos deja de momento algo de tranquilidad, pero eso si, si nos dormimos en los laureles lo pasaremos mucho peor de lo que pensamos. Confió que en la próxima jornada ante el Sporting de Gijón a todas esas buenas sensaciones que se nos han visto en estos últimos partidos pese a las derrotas, se sume una mayor pegada y más acierto de cara a gol. De todos modos llegados a este punto del campeonato uno ya puede empezara a sacar las primeras conclusiones y la mía esque en ningun partido de los hasta ahora jugados me de la sensación de que seamos carne de Segunda, creo que dentro de todo lo malo, estamos en el buen camino. Forza Rayo Siempre.

2 comentarios:

  1. Era lo normal perder estos tres partidos, pero aún así las sensaciones no han sido malas. Ahora es cuando tenéis que dar el do de pecho y demostrar que las sensaciones son algo más que sensaciones.
    Me gustó mucho Casado y Michu también dejó detalles. Lass se ve que tiene mucha calidad, pero falta alguien que le diga un par de cosas o se convertirá en un cabra loca de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestra victoria, nos vemos en Vallecas

    ResponderEliminar