jueves, 22 de diciembre de 2011

Vergüenza en el Manzanares

La situación a la que ha llegado el Atlético de Madrid es insostenible. Vale que no se haya elegido el mejor proyecto, ni el mejor entrenador que podia existir. Pero yo creo que el problema que viven hoy dia en el Manzanares lo tienen mucho más arriba y desde hace ya muuuuuchos años. No comprendo como se puede tomar decisiones tan "faciles" para algunos, como se puede cargar desde la directiva toda la culpa sobre un solo hombre, mucho menos someterlo a la humillación de dejarle seguir dirigiendo al equipo cuando desde tres jornadas atras ya se anunciaba a bombo y platillo que era un cadaver. De como muchos jugadores estan yendose de rositas cuando no estan ofreciendo ni la mitad de la mitad de lo que deberian ofrecer. De una afición dividida y consfusa que aclama más a un futuro hombre para que conduzca el carro solo por su caracter pasional con el equipo y no por sus garantias de éxito. Si yo fuera Manzano habría hecho lo mismo que se ha hecho en su último partido frente al Albacete pero aposta, solamente para ssaber que me si me echan, me voy tocando bien los cojones, porque yo creo que ninguna persona se merece el trato que ha recibido Goyo Manzano en su segunda etapa en el Atlético de Madrid, podrá gustar a algunos mucho, poco o nada, pero no es ni de lejos el único culpable de lo que se está viviendo en el Vicente Calderón, quizá sea el que menos culpa tiene de hecho. Lo que si me parece vomitivo es la actuación de su Presidente, al que para mi ya ha quedado bien retratado. No se conforma con OKUPAR su cargo de una forma de desastrosa si no que se permite el lujo de hacerse y creerse el gracioso. De actuar de forma despota y engreida contra aquellos que le dicen las cosas bien claritas y a la cara. El problema del atletico no es su entrenador, ni sus jugadores, ni su cuerpo tecnico ni su afición.El problema es y será siempre el y la familia Gil, y que no me venga con esa gilipuertez de que él lleva 25 años en la directiva del Atlético que ama al club mucho más que otros que solo saben pedir cabezas. Si tanto quisiera a su club haría ya un buen rato que se hubiera tirado de un puente. Podran poner a Superman de entrenador si quieren,podran pintar de rojo y blanco media ciudad o la ciudad entera, pero seguiran siendo asi de desgraciados en el manzanares mientras tengan a esta gentuza mandando y destrzando toda la historia de esta institución, Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario