miércoles, 25 de enero de 2012

Armenteros jugará en el Rayo Vallecano


El regreso de Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano será una realidad en las próximas horas. El jugador más esperado en Vallecas, tanto por el cuerpo técnico como por la afición, volverá a vestir la elástica franjirroja. Los documentos ya están firmados y el Sevilla recibirá una pequeña compensación económica -no llega a los cien mil euros- si el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval consigue la permanencia.
Fin al culebrón
Según puede confirmar esta publicación, la operación ya ha sido aprobada por todas las partes y será anunciada de manera oficial en las próximas horas. Los últimos flecos -que incluían el visto bueno de los administradores concursales- han sido solucionados y Emiliano Armenteros defenderá de nuevo la camiseta con la que consiguió el ascenso la pasada campaña.
Si todo marcha según lo previsto, el jugador viajará a la capital mañana mismo para pasar el pertinente reconocomiento médico. Al mismo tiempo, se completarán los trámites legales que siguen a la firma -realizada esta misma tarde en la ciudad sevilla- del acuerdo entre todas las partes.
Según ha podido confirmar Rayoherald.com, el Rayo Vallecano pagaría una cantidad adicional al Sevilla si Armenteros -que queda libre en junio y podrá negociar con quien desee- permanece en la entidad franjirroja la próxima campaña.
Para volver a jugar en el Rayo Vallecano, Armenteros ha desestimado ofertas como las de Sporting de Gijón y Olympiakos, superiores en lo económico pero con más dudas para el argentino en lo deportivo. La prioridad del centrocampista, que no ha disfrutado de la confianza de Marcelino en el Sevilla, es volver a disfrutar sobre el terreno de juego. Con esta noticia, Sandoval ve cumplido uno de sus mayores deseos en este mercado de invierno.



Articulo de RayoHerald

No hay comentarios:

Publicar un comentario