martes, 26 de abril de 2011

Acuerdo de venta condicionado al ascenso a Primera

En la reunión mantenida hace unos minutos por Jesús Fraile con los accionistas minoritarios el gerente del Rayo Vallecano ha enseñado un documento, protegido por un acuerdo de confidencialidad, que contendría la firma de un comprador siempre que el club ascienda a Primera.

Jesús Fraile, gerente del Rayo Vallecano, se citó esta tarde en el Restaurante Cota con los accionistas minoritarios para explicar de primera mano la situación real de las negociaciones de compraventa del conjunto franjirrojo. La sorpresa llegó cuando presentó un documento, firmado el pasado 20 de abril, en el que según indicó se contenía el preacuerdo de venta del club.
Fraile hizo hincapié en que la venta únicamente se producirá si el equipo logra el ascenso de categoría y el juez que lleva la causa de la deuda embargada al club levantara la misma. Con estas dos premisas, el Rayo cambiaría de manos.
Según comunicó el gerente franjirrojo, el comprador es un socio del Rayo, con antigüedad de alrededor de diez años, totalmente desvinculado de la familia Ruiz-Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario