lunes, 25 de julio de 2011

Doblete de Diego Benito


Victoria (0-2) del Rayo Vallecano ante el Palencia en La Balastera gracias a dos goles de Diego Benito en la recta final del encuentro. Al igual que lo sucedido hace unos días en La Granja, José Ramón Sandoval repartió minutos con los hombres que tiene actualmente puede contar.
El técnico del Rayo Vallecano partió de inicio con el mismo once del jueves pasado en El Hospital. Ante la ausencia de Cobeño -el guardameta sigue con molestias en su espalda- Dani Giménez volvió a defender la portería en la primera mitad, dando paso a Isma en la reanudación.
La primera parte no dejó grandes ocasiones de peligro por ninguno de los dos bandos. Delibasic lo intentaba sin fortuna en la punta de ataque, y la acción más destacada fue una tangana entre los jugadores de ambos equipos que terminó con Arribas y Aitor expulsados.
Como es habitual en esta fase inicial de la preparación, Sandoval dio entrada al resto de jugadores disponibles en la segunda parte. Incluso Leo Baptistao, llamado esta semana a entrenar con el primer equipo ante la escasez de efectivos, disfrutó de algunos minutos sobre el césped de La Balastera.
Así las cosas y ya con Quero sobre el terreno de juego, fue Diego Benito el encargado de poner la nota positiva del encuentro. El canterano firmó un doblete en la recta final del partido que a buen seguro aumentará su confianza de cara a la temporada que tiene por delante el conjunto franjirrojo.
Con esta victoria el Rayo va tomando poco a poco forma, faltan aun muchos jugadores por llegar y no se puedepedir peras al olmo, como bien dice Sandoval, lo importante esque el equipo coja forma y que no haya lesionados. La próxima cita será el miercoles 27 de Julio frente a la Gimnástica Segoviana en el estadio de La Albuera.

2 comentarios:

  1. Yo entrené con Isma cuando estuve probando en mis años mozos con el Rayo. Un crack, tanto deportiva como personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Isma es como un jodido gato bajo palos, no se como en el Rayo B Juan Carlos estaba por delante de el en la porteria, ahora que juan carlos se ha ido al Hércules Isma tendrá mas oportunidades, igual hasta podria ser nuestro 3er portero.

    ResponderEliminar