viernes, 22 de julio de 2011

Volver a empezar

Despues de un veranito muy movido por todo lo relacionado con la mala gestión del nuevo máximo accionista del Rayo, Raul Martin Presa, los jugadores han iniciado los entrenamientos. Las nuevas caras del Rayo de Primera no pudieron participar en el primer partido de los de Sandoval frente a La Granja segoviana, ya que tanto los brasileños Sueliton y Botelho como el canterano atletico Perea aun no pueden jugar con la franjirroja hasta que no se solucione la firma de sus contratos, ya que debido al proceso concursal que atraviesa el equipo no se pueden firmar contratos sin la supervision y el permiso de los administradores judiciales, o al menos eso alega Presa, esperemos que no sea otra mentira como tantas otras. En lo deportivo fue un partido ameno típico de pretemporada, poco ambiente y juego soso, incluso el Rayo se llegó a encontrar algo incomodo en el terreno de juego, el único tanto del partido fue para los rayistas y llegó en el minuto 59 (0-1) obra de Susaeta de penalty, el vasco junto con el africano Lass fueron los mejores del Rayo. Fueron muy llamativas las nuevas equipaciones de los vallecanos, ya que esta temporada la segunda equipación rompe totalmente con la tradición rayista, el llevar la franja de color azul no ha gustado nada a muchos aficionados, sin embargo a mi no me disgusta del todo, a veces hay que innovar un poco si no sería siempre muy aburrido.
De cara a la nueva temporada las costantes protestas de la afición contra Martin Presa en cuanto al precio de los abonos han hecho recapacitar a la directiva, que al final se ha visto obligada a poner unos precios mas asequibles y más acordes a los de un club modesto, no podía ser verdad aquello de pretender que el abono del Rayo sea más caro que el del Atletico por mucho que se empeñasen algunos. Por otra parte casi toda la plantilla ha conseguido cobrar parte de los sueldos que se les adeudaban, salvo a Quero, Aganzo y a Susaeta con los que en prinicio no se cuenta para esta temporada, grave error para mi gusto, sobre todo en el caso de Susaeta que ha pesar de no gozar de muchos minutos siempre es un jugador capaz de solucionarte la papeleta en muchos partidos. La próxima cita de los de Sandoval será contra CF Palencia el día 24 de Julio en el estadio deLa Balastera.

1 comentario:

  1. Me gusta la segunda equipación, aunque es cierto que no parece el Rayo.
    Y respecto a Susaeta, un jugador con su diestra siempre es importante tenerlo en tu equipo, que en cualquier momento puede sacarla a pasear y hacer mucho daño. Aunque igual está pagando el haber dado la cara tanto en punto pelota.

    ResponderEliminar