sábado, 19 de febrero de 2011

No teneis ni puta idea

Asi de claro, hoy siento un asco muy grande por todos esos aficionados (por llamarlos de alguna forma) cuya unica preocupación es la de si su equipo va ganar la Liga , la Champions, o si van a jugar en Europa el año que viene, o incluso yendo más lejos, esos equipos que consideran una desgracia tremenda el tener que "rebajarse" a jugar en Segunda porque lo consideran el "Infierno". Me esocojono de todos vosotros so Payasos !!!.

No teneis ni puta idea de lo que significa esto, el Rayo se está jugando el futuro este año, o se ascende o existe un peligro real de que el Rayo desaparezca, nos jugamos el todo por el todo, a ver si alguno sabe decirme si su equipo ha llegado hasta tales extremos. Harto estoy ya de todo el mundo que me pregunta las mismas gilipolleces cada vez que digo que soy del Rayo: " Ah si ¿los de la abejita no?¿Sigue estando la Teresa esa de presidenta? ¿En que didvisión juega el Rayo? o - que ganas tengo de que el Rayo suba para que le pueda ganar el Madrid (lo he llegado a oir), o el más grande el - Cuando el Rayo gane algo o vuelva a jugar en Europa hablamos- . Pues vaya, ni ganas que tengo de ganar Copas de Europa, ni de jugar en la Europa League, o ¿o esque alguien se piensa que para poder estar orgulloso de un equipo es necesario ganar titulos? Ahroa mismo me cago en todos los titulos habidos y por haber, lo que de verdad me importa esque de aqui a 5-6 años pueda seguir yendo a vallecas a ver al Rayo. He oido comentarios de conocidos mios que al hablarme del Rayo en los ultimos dias (podrian estar hablando de lo bien que juega y de que van lideres) lo hacen sobre la mierda de Ley Concursal, o de lo estafadores que son los Ruiz-Mateos, pero ahora mismo me importa un mierda lo estafadores o mafiosos que puedan llegar a ser, lo que me importa esque el rayo salga de esta.

Asique todos aquellos que dicen estar sufriendo porque su equipo no gana titulos o no van a poder jugar en Europa la próxima temporada, que sigan llorando, porque rara vez se veran en la Castellana en una situación similar, asique seguir por favor diciendo que sois unos sufridores, no sabeis la suerte que teneis de estar en la posición en la que estais, y nunca sabreis lo que significa que un equipo de barrio quiera hacerse un hueco entre los grandes aun sabiendo que se juega la existencia, nunca sentireis lo que siente un Rayista. NO TENEIS NI PUTA IDEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario