lunes, 28 de febrero de 2011

Que se vayan !!!

Estos últimos dias en vallecas han sido una vergüenza, pero no por parte la parte deportiva, porque lo que es perder 4-1 en el Alcoraz de Huesca es lo que más sin cuidado me trae, lo peor de todo ha sido la desfachatez de nuestra presidenta poniendo en duda en compromiso que tiene este equipo, dando a entender en sus declaraciones a Canal + que los jugadores del Rayo eran unos desconfiados y que si no conseguian ganar eran porque no querian, que parecia que no querian subir, y yo me pregunto ¿Como se puede tener la cara dura de acusar de esta manera a los mismos jugadores que nos estan haciendo soñar con la Primera División cuando llevan meses sin cobrar un centimo? ¿Como se puede ser tan autoriatario a la hora de censurar a sus jugadores en los medios de comunicación como ocurrió hace unos dias en la Cadena Ser con Movilla? Mas grave que esto, fue que depues de llegar tarde (como no) al partido de este domingo, la presidenta tuvo el mal detalle de bajar al vestuario visitante a gritarles a sus jugadores que lo que estaban haciendo no tenia nombre, hecho que hizo que hasta Sandoval se derrunbase y se plantease seriamente el dimitir como entrenador del Rayo, cosa que reunció a hacer al ver como los aficionados desplazados a Huesca no paraban de animar a sus jugadores a pesar de la dura derrota.

Esto se tiene que acabar, esta panda de mafiosos y estafadores deben salir de vallecas antes de que sea demasiado tarde, lástima que lo que se preveia como un derbi este miercoles contra el Alcorcón, se va a convertir en algo muy marcado por lo extradeportivo, a dia de hoy yo creo que lo que menos interesa al aficionado del Rayo es si se subirá o no, lo que más importa esque el Rayo sobreviva, y esperemos que esto ocurra sin los Ruiz-Mateos en el futuro, ojalá sea asi.

1 comentario:

  1. Muy triste lo que está ocurriendo en Vallecas. Tiene que ser muy duro trabajar y no cobrar por todo lo que has hecho, máxime jugadores de un equipo modesto que no tienen el sueldo galáctico para poder vivir sin cobrar. Y no sólo es eso, sino que muchos de ellos tendrán miedo a lesionarse de gravedad y que la temporada que viene no puedan firmar un contrato con algún equipo por ello (véase el caso de los jugadores del Atleti cuando el club quedó en manos de Rubí).
    Ayer habló Sandoval en "El partido de las doce" y más o menos dejó caer que había ofrecido a su plantilla el vender su coche si algún jugador necesitaba ese dinero para poder tirar adelante. La unidad es la clave en estos momentos tan duros y cosas como lo que hizo "la presidenta" dejan mucho que desear.
    Seguro que la estupenda afición del Rayo sabe dar el cariño, apoyo y reconocimiento que se merecen a sus jugadores.

    ResponderEliminar