jueves, 3 de marzo de 2011

Ejemplo de Solidaridad

Por cosas asi uno piensa que algo como el Rayo es impsoble que desaparezca. Dos horas antes de empezar el partido, una parte de la afición se concentro en la puerta de vestuarios para apoyar a los jugadores y mostrarles su compromiso, estos luego respondieron en el campo, la afición repartió camisetas de apoyo a los empleados del club a un precio de 5€ con el lema "Equipo y afición unidos por un sentimiento" con el fin de poder recaudar ayuda para la gente del club que lo está pasando mal por no llegar a fin de mes, ya que esta situación afecta a todos los trabajadores del Rayo (utilleros, entrenadores de las categorias inferiores, al equipo femenino, etc). Incluso los jugadores del primer equipo reclamaron que antes de cobrar ellos como se habia establecido, dieran sus sueldos a los demas empleados, todo un detalle por su parte.

Una vez dentro del estadio las protestas se hicieron notar, sobre todo en las numerosas pancartas en contra de Nueva Rumasa y la familia Ruiz Mateos, en la que para mi destacó aquella que decia por encima del palco " Aqui hay alguien que sobra", antes del partido el estadio dedico un merecido aplauso a Sandoval, que es uno de los que más esta sufriendo la situación del primer equipo. Teresa, que llegó al campo 15 minutos tarde como es habitual, recibió una pañolada unanime de la afición que exigia ya su dimisión, tambien estaría bien mencionar el detallazo de los aficionados del Alcorcón que se solidarizaron tambien con el Rayo al mostrar una pancarta en la que decia que la unica familia en vallecas es la del Rayo, grandisima afición que se merece consolidarse cuanto antes en Segunda.

En cuanto a lo deportivo, el Rayo afronto un partido serio aunque se complico la vida por momentos sobre todo en la segunda parte. El gol en el minuto 15 de David Aganzo daba aire el equipo, que pudo aumentar más aun su ventaja durante la primera mitad con tres ocasiones en en un uno contra uno, pero la falta de puteria y la gran actuación de Manu Herrera hicieron que el Rayo se desesperara y el Alcor empezó a ganar terreno, Cobeño al final de la primera parte tuvo que estirarse para despejar una volea de Quini que iba muy envenenada. En la segunda parte el Alcorcón se lo creyó he hizo pasar más apuros a Cobeño que tuvo que intervenir con dos paradas más las llegadas de los alfareros, Sandoval movió el banquillo y sacó a Susaeta, con el vasco el Rayo ganó más profundidad, y sus centros desde la banda derecha pudieron sentenciar el partido de ser rematados como debian, creo que este jugador deberia contar con más oportunidades, de no ser asi lo mejor seria que lo vendieran ya que creo que tiene mucha calidad y no se merece estar sentado en el banquillo . Al final 3 puntos más que se quedan en Vallecas donde muy pocos puntos se están escapando, solo una derrota contra el Celta, y dos empates contra el Recre y el Nástic, con la de ayer esperemos que la mala racha del equipo se rompa y vuelva a su dinamica ganadora que nos ha hecho disfrutar tanto. La próxima salida este Sábado contra el Villarreal B.


1 comentario:

  1. Efectivamente, es sorprendente que un jugador de la talla de Néstor esté en el banquillo.
    Por lo demás, buen gesto de los jugadores y de la afición con el cuerpo técnico del Rayo.

    ResponderEliminar