martes, 1 de marzo de 2011

La afición se moviliza y prepara sus medidas para el miércoles


La afición se moviliza y prepara sus medidas para el miércoles thumbnail La afición del Rayo Vallecano se ha movilizado y preparado sus medidas de protesta para el partido de mañana miércoles contra el Alcorcón. Numerosas pancartas inundarán el Teresa Rivero con el sentir de los aficionados de Vallecas y se organizará una pañolada cada quince minutos de partido.
Además, se intentará crear una fila 0 para recaudar fondos destinados a aquellos trabajadores del club más necesitados. La serie de medidas ha sido anunciada por medio del siguiente comunicado:
Acuerdos de los representantes de la afición
- Se va a crear una fila 0 para ayudar a empleados, jugadores, canteranos, asi como para cubrir cualquier eventualidad que sea necesaria para el funcionamiento del Rayo Vallecano (autobuses, arbitrajes, gastos de suministro, etc….). Se ha creado una comision para hacer una valoracion de estas peticiones y necesidades para valorarlas y hacer el desembolso en funcion de lo que se haya recaudado. Se ha creado una comision formada por una peña de la Federacion, otro de peñas o grupos independientes y Bukaneros.
Para recaudar fondos para esta fila 0, se van hacer camisetas que se van a vender al precio de 5€, siendo el lema de estas camisetas “equipo y aficion unidos por un sentimiento” iran con el escudo de la ADRV y se espera que estén disponibles a partir de este mismo miércoles.
- Para el partido del miercoles se ha adquirido el compromiso de que cada peña asistente realizara una pancarta para llenar el estadio de ellas, con eslogan en la linea de “Rayo Solucion” ” Rayo Si, Rumasa NO”. Para el que quiera participar en esto de las pancartas, se ha quedado mañana a las 18h en la puerta de vestuarios para confeccionar estas pankartas, ya sean peñistas o no, puede acudir todo el que quiera.
- Como medidas de sensibilización con esta situación, se va a divulgar que en todas las terrazas de Vallecas y en otros lugares se cuelguen banderas del Rayo como medida de apoyo y revincidativo.
- Se va hacer una pañolada para el partido del miércoles, haciendose en el minuto 15 de cada tiempo y cantando en ese minuto “SOLUCION, RAYO SOLUCION”. Bukaneros tambien harán pancartas de 20 metros para ponerlas en los laterales y preparan un gran surtido de pancartas para desplegar en su fondo.
- Se van a repartir unos panfletos para hacer llegar todas las medidas a la gente que no tenga acceso a internet, así como que no lo hayan podido ver en algun medio de comunicación, ya que el objetivo es sensibilizar a toda la aficion para tener unidad y apoyo por toda la masa social del Rayo.
Para el reparto de los pañuelos y los panfletos se va a quedar el miercoles a las 17h, ya que la idea es de recibir a los jugadores a partir de las 18h cuando vayan llegando al estadio por su cuenta, ya que no se concentran ni vienen en bus por falta de dinero.
- Se va a crear un Blog para tener unificada en un solo sitio todo lo relacionado con la actualidad de estas revindicaciones. En el Blog que se cree o a traves de los medios de informacion que cubren la actualidad Rayista, se buscaria ir poniendo firmas de apoyo de ex-jugadores, asi como personalidad vinculadas al Rayo.
- Se van a hacer 6000 pegatinas para repartirlas por todo el barrio para sensibilizar de esta campaña de Rayo Solución y Rayo Si, Rumasa NO
- Se está barajando la ocpion de hacer un programa de radio en la emisora de Vallekas para divulgar toda la información y hacer que llegue a mas sitios.
- El 12 de marzo a las 20h va haber una marcha que sera con un lema a definir pero que tiene el objetivo de “unidad rayista” y que ira desde el puente de vallecas al campo del Rayo. Entendemos que esta manifiestación llegada el caso seria muy importante la maxima divulgacion para que sea secundada por el mayor numero de gente posible debida a su importancia. Esta manifestacion esta legalizada por la delegación del gobierno.
- Se está barajando la opcion de hacer conciertos para recaudar fondos. David Circo ha ofrecido hacer un espectáculo con su circo de manera gratuita y contribuir en la aportación de fondos.

ARTICULO PUBLICADO EN RAYOHERALD.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario