miércoles, 9 de marzo de 2011

Medidas de la afición para la próxima jornada RAYO - GRANADA

Se ha comenzado la reunion dando un informe de la situacion actual de la exigencia RAYO SOLUCION YA y bueno se ha llevado gran parte del tiempo la organizacion de la logistica para llevar adelante todas las iniciativas que se han propuesto y aqui os hago un resumen de los acuerdos que se han tenido.

• Se acuerda que cada peña mande una carta confeccionada por ellos a la sección “cartas al director” de los diferentes periódicos (cada aficionado que lo estime oportuno también lo puede hacer)
• Se quiere hacer una rueda de prensa (a falta de confirmar fecha será el jueves) para hacer publico un comunicado de la afición, exigiendo a la familia la venta del equipo y otros aspectos de interés
• Se han organizado todos los detalles de la manifestación Rayista del sábado 12-03-2011 para cumplir todos los protocolos informativos para que sea un éxito esta manifestación Rayista.
• Se va a convocar a todos los aficionados que quieran participar en la “cadena humana Rayista” del próximo domingo. En principio todo aquel que quiera participar debe de acudir a la puerta de vestuarios el domingo a las 11h para organizar y movilizar a la gente, para llevarla a cabo sobre las 11:30h
• Como en los últimos partidos jugados en casa no se han convocado a los jugadores y llegan por libre al estadio, se ha pedido permiso al entrenador para acudir al entrenamiento del sábado para dar animo a los jugadores y nos han dado permiso para estar en el entrenamiento de 11:30h a 12:00h., por lo que se convoca a todos los que quieran estar presente en este entrenamiento que acudan sobre las 11:15h para entrar todos juntos al estadio para dar animos. Esta pendiente de recibir permiso del club para que nos abran las puertas de entrada al estadio.
• Debido a la importancia del partido del domingo, se va abrir un post para recopilar mensajes de apoyo a los jugadores, que luego se les dejaran en el vestuario para animarles y motivarles antes del importantísimo partido contra el Granada.
• Se van a rifar 10 camisetas de jugadores del primer equipo para recaudar fondos para la Fila 0, las papeletas valdrán 1 euros y los que tengan las papeletas con las 3 ultimas cifras de los números ganadores del sorteo, se llevaran la camiseta.
• El domingo a las 17h se juega el partido Rayo B - Alcala y se ha invitado a participar a todo el mundo en estos partidos, tanto del B como del femenino en las propuestas de “RAYO SOLUCION YA” en estos partidos, por lo que se pide a las peñas que se movilicen también en estos partidos.



Gelo en el foro Planeta Rayista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario